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Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.



¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.






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Mensaje por Admin Mar Mar 28, 2017 1:24 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:08 pm

AMBIENTACION
Nuestro Mundo esta cambiando

Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos transladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su conyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de mágia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de mágia y hechizería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reune fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.

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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:08 pm

Normativa General de NN
Nuestro Mundo esta cambiando

Para el buen funcionamiento del foro, es necesario leer todas las normas y así no tener problemas cuando utilices este. Estas pueden ser cambiadas en cualquier momento- claramente avisando antes-.

GENERAL


Antes de todo; respeto. No discriminamos, ni atacamos a nadie. Cualquier tipo de peleas y/o discusiones entre usuarios están terminantemente prohibidas dentro del foro y rol. Tampoco aceptaremos ninguna falta de respeto o discriminación. En caso de incumplir esta norma, la administración tomará medidas pudiendo ser expulsados del foro.

• Es obligatorio que se registren con un nombre y un apellido como mínimo. Las iniciales del segundo nombre no son obligatorias pero si sugeridas cuando un nombre se repita.

• La publicidad está totalmente prohibida por mp a los usuarios, por chatbox u otra área que no se la de afiliaciones.

• El máximo de personajes por usuario es de 4. Pero es necesario avisar a la administración de tu otro personaje. Para llevar más de cuatro personajes se debe avisar a la cuenta máster. Además nos reservamos el derecho de admisión dependiendo de la actividad de todos los personajes que tengas. Si la administración no sabe que un usuario tiene más de cuatro personajes sin avisar antes, nos veremos obligados a dar un aviso para que escoja los cuatro personajes. Si en una semana no se ha solucionado dicho incidente, se eliminará el último personaje ya hecho. Si tu primer personaje es chica, el otro obligatoriamente debe ser chico. Pues queremos evitar la sobrepoblación femenina.

En cualquier zona on-rol, está prohibido el doble post. Para ello se ha colocado la opción de editar para quitar, agregar, cambiar cualquier cosa. Además, también se puede borrar el mensaje por si lo publicas por error dos veces.

• En este foro el sistema de roleo se realizará a través de la apertura de un post dentro del foro que los users elijan.

• Es necesario que indiquen si el tema es libre o privado. En los privados tienes la libertad de señalarlo colocado el nombre de los personajes indicados o al lado del título indicar que si es privado. No obstante, si no indica nada cualquier personaje podrá participar en él.

No podemos permitir el uso de abreviaturas, o texto SMS (xq, tmb, idk, vonito, etc) Tampoco el uso de emoticonos (smileys) en los post. No queremos limitar la imaginación de nadie, por ello no ponemos máximo de líneas para el post. Pero recomendamos y pedimos que este supere las diez líneas, pues seguramente al otro usuario se la hará más fácil responder. Como staff estaremos revisando cada tema que abras para ver si cumples esta norma.

Queda prohibido el metarol. Solo puedes controlar las acciones de tus pjs. Además, el rol con contenido sexual o violento, deben avisarse. Es decir, poniendo al final del título un +18, ya que este foro está abierto para users de todas las edades. De ese modo, cualquiera que entre a leerlo lo hará bajo su responsabilidad. Si eres sensible a este tipo de rol, es mejor que no lo leas.

• En el rol, tienen la libertad de expresar un pensamiento, realizar una acción y/u hablar. Pero es necesario que dejes claro cuando es uno u otra. No es obligatorio, pero te recomendamos que al hablar utilices negrita o color para aclarar cuando se habla y cuando no.

Las tablillas de Rol no son obligatorias, pero pondremos una a disposición del user para su utilización.

Aunque no pedimos que todos tengan una cronología, si recomendamos que mantengan un orden cronológico. Pues no se puede estar en dos lugares a la vez, debemos mantener la cordura.
EMBARAZOS


Para que una persona pueda optar por un embarazo, es necesario que tenga relaciones sexuales comprobables dentro del foro y entre los personajes implicados. Si no se quiere rolear este tema (+18) debe contactar con la administración.

Solo personas con más de dos meses en el foro pueden optar por esta opción. Además ambas deben estar de acuerdo con el embarazo. Se podrá tener al bebe con tan solo cuatro meses of-rol (estos se contarían como 9 on-rol). Aunque también le damos la libertad de esperar antes de tenerlo. No obstante, el bebé no puede tenerse antes de los cuatro meses, y tampoco después de los nueve.

Los infantes podrán crecer dos años en vez de uno por cada año real que transcurra. Personajes menores de nueve, pueden existir sin ficha, pero debe de parecer en la historia de su familia. Por lo tanto, cumplido los diez, todos los registros deben hacerse y la ficha también.

Obligatoriamente, los embarazos deben ser informada por uno de los usuarios a la administración.
CHATBOX


El chatbox es una herramienta para que los users puedan hablar tanto On-rol como Off-rol. Dentro de la cb se hablará como personajes, por ellos es imprescindible distinguir lo que dices como usuario, o como personaje. Para esto pueden indicarlo utilizando paréntesis, corchetes, una “U”, etc. Sin embargo, si la mayoría están hablando como usuarios, no será necesario.

El rol por chatbox está prohibido. Sabemos que no a todos les gusta el rol por cb y a veces puede resultar molesto, por ello hemos decidido que no se podrá rolear por la chatbox. Por lo tanto, tampoco está permitido el +18.

Lo que pasa en la cb, se queda allí. Para que alguna relación con algún personaje se desarrolle, es necesario abrir un tema y desarrollar la relación en este.

Si un usuario abusa de la CB y no utiliza el resto del foro, será avisado.
OTROS


Se considera que una cuenta está inactiva cuando no tiene color por más de una semana. Esta será eliminada del foro. Las personas que no roleen en 15 días, serán dados inactivos en el foro y se les quitará el color. Para recuperarlo, primero debes mandar un mensaje a la cuenta master y responder a un rol. No obstante, esto no se tendrá en cuenta si avisas antes tu ausencia en su respectivo lugar o a algún miembro de la administración.

Las muertes están permitidas, siempre y cuando el propio user esté de acuerdo en esto.
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO.


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:10 pm

SISTEMA DE PUNTOS DE LAS CASAS
Magia esta Cambiando

Primero te daremos a conocer alguas normativas generales e informaciones para conoscas el funcionamientos del sistema de puntos de las casas y asi otorgarle la copa de la casa a final del año

Primero: Explicaremos el sistema de puntos de las casas, el cual es bastante facil, los alumnos de hogwarts deberan juntar puntos mediante rol mientras mas roleen mas puntos para sus casas y al acabar el año escolar se les otorgara la copa de la casa a la que obtenga mas puntaje.

Segundo: ¿Como Sumamos los puntos? muy facil. Debes dejar los links directos de los temas aqui mismo (en este tema) y decir tu casa o mejor llenar un formulario aqui abajo. Ejemplo: A.Thea Bhorj deja el link directo en este mismo tema de su expediente aceptado. Le otorga a Ravenclaw +20 puntos!

Tercero: A continuacion te decimos que suma para otorgarle puntos a tu casa.


  • Expediente Aceptado: - +20 puntos -
  • Registros de Avatar:  - +5 puntos -
  • Relaciones Abiertas:  - +10 puntos -
  • Cronologias Abiertas: - +10 puntos -
  • Por Abrir una Busqueda de Personaje: - +5 puntos -
  • Por Encontrar un Personaje (Personaje que llego por tu busqueda): - +30 puntos -

  • Por Abrir un tema en Hogwarts Estudiante y Profesor: - +3 puntos -
  • Por Abrir un tema con el Director de Hogwarts: - +3 puntos -
  • Por Terminar un rol en cualquier lado ON ROL: - +40 puntos -
  • Cuando se haga una poción y el profesor crea que se deba agregar puntos - +8 puntos -

  • Cuando se gana un duelo de magos - +20 puntos -
  • Cuando se gana un juego de Shuntbums - +25 puntos -
  • Por Ganar el partido de Quidditch: - +50 puntos -  

  • Por hacer publicidad en otras redes sociales (se necesita captura para ello) - +10 puntos -



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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:10 pm

Descripción de hechizos A-Z

Accio: permite atraer un objeto hasta la bruja o mago que hace el hechizo.
Aguamenti: sirve para crear agua limpia y potable de la punta de la varita.
Aquaeructo: Invocar un potente chorro de agua para apagar el fuego, animales de fuego, etc.
Aqua Volatem: conjuro que permite crear y mover una gran bola de agua.
Alohomora (encantamiento): permite abrir la mayoría de las puertas cerradas, ya sea con llave o cerrojo.
Anapneo: sirve para abrir las vías respiratorias de una persona.
Aparecium: es útil para desvelar mensajes escritos por otros magos, ya sea mediante tinta invisible u oculta por otros modos.
Arania Exumai: repele arañas.
Aresto Momentum: detiene momentáneamente el tiempo. No es necesario usar varita para este hechizo. Permite detener caídas u objetos que caen.
Armonia Nectere Pasus: sirve para activar objetos mágicos y muggles.
Ascendio: para elevar (ascender) a una persona u objeto.
Avada Kedavra: es una maldición que su realización puede conllevar a la cadena perpetua.
Avifors: convierte objetos en aves.
Avis: invoca a pequeños pájaros.


Bauleo: Ordena y mete las cosas de la bruja o mago en el baúl al que se apunte.
Baúl locomotor: se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda: invocación de una explosión de poco calibre. Con este hechizo puede explotar cosas medianamente pequeñas como una puerta.
Bombarda Máxima: su efecto es el mismo que la bombarda, solo que mucho más potente.
Braquiam Emendo: repara huesos rotos. Cuidado, si no se realiza correctamente estos huesos pueden desaparecer.

Calvario: por varios minutos deja calvo al que recibe el hechizo.
Carpe Retractum: con este hechizo puedes crear una cuerda que permite tirar hacia uno mismo el respectivo objeto o que te lleva hacia ellos.
Casco Burbuja: permite crear un casco alrededor de la cabeza y que nos proporciona oxígeno y aire puro.
Cave Inimicum: hechizo de protección que permite avisar cuando los enemigos llegan.
Cistem Aperio: crea fuertes sacudidas para que un objeto se abra o incluso se rompa.
Confringo: crea explosiones en todo tipo de cosas. No funciona en humanos.
Confundus: confunde a una persona tanto en su estabilidad como coordinación física.
Crucio: la maldición de tortura infringe un dolor muy insoportable a la víctima. No produce ningún daño físico.

Defodio: se utiliza para cavar especialmente en la roca.
Deletrius: borra las líneas dibujadas con flagrate.
Deprimo: causa un gran estallido en el suelo, lo que hace que se forme un agujero grande en este.
Depulso: expulsa un objeto con gran potencia.
Densaugeo: provoca una crecimiento grande de los dientes excesivo.
Descendo: desciende objetos u personas.
Desmaius: si se lanza este hechizo bien, puede causar un aturdido grave.
Diffindo: sirve para rasgar o dividir objetos.
Dissendium: es la contraseña del pasadizo de la bruja tuerta, un túnel que conduce desde Hogwarts hasta el sótano de la tienda de caramelos Honeydukes.
Draconifors: transforma los objetos en mini-dragones. Pero estos tienen habilidades mágicas limitadas.

Engorgio: aumenta el tamaño de un animal u objeto.
Ennervate: sirve para devolver la consciencia a la persona después de ser utilizado el hechizo Desmaius.
Epoximise: se utiliza para mejor objetos y cosas.
Episkey: cura los huesos rotos y detiene la salida o flujo de sangre.
Espongificación: convierte las alfombras en sustancias gelatinosas.
Evanesco: que un objeto o sustancia desaparezca.
Everte Statum: sirve para dar un empujón a un oponente y así hacerle perder el equilibrio.
Expectro Patronum: sirve como escudo contra Lethifold y Dementores.
Expelliarmus: retira la varita al oponente y muchas veces sirve para empujarlo y/o atacarlo.
Expulso: empuja bruscamente a una persona u objeto.

Ferma: cierra objetos como ventanas, libros, puertas, etc.
Fermaportus: permite sellar una puerta.
Férula: inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Fianto Duri: puede provocar la desintegración de quien cruce la barrera mágica.
Fuego Maldito: crea un fuego que es imposible apagar con agua.
Finite: permite cesar los efectos de un conjuro en área determinada.
Finite Incantatem: permite terminar hechizos, encantamientos y maldiciones.
Flagrate: permite crear líneas de flujo, grabados a fuego.
Flipendo: permite golpear al oponente que queda aturdido. Además puede utilizarse para golpear objetos.
Fidelio: esconde la ubicación de una o varias personas, es demasiado complejo a que permite esconderla completamente.
Fregotego: es de gran utilidad para limpiar cosas.
Fumos: permite expulsar humo de la varita.
Furunculus: causa forúnculos temporales sobre la víctima.

Geminio: duplica los objetos. Es importante tener en cuenta que los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas al igual que los originales-.
Glacius: permite congelar.
Glisseo: permite ordenar los objetos en línea recta.

Herbivicus: acelera el crecimiento de las plantas.
Homenum Revelio: permite saber la presencia de quien se encuentre en un lugar cerrado.

Impedimenta: anula el hechizo del oponente además en ocasiones puede paralizarle temporalmente. Se utiliza mucho para el duelo de magos.
Imperio: Es una maldición manipuladora que permite dominar la voluntad de una o varias personas, pudiendo obligarlas a obedecer al quien lo lance.
Impervius: impermeabilizador contra líquidos y/o sólidos.
Incarcerous: se usa principalmente para atar a animales o personas.
Incendio: causa llamas.
Inflatus: permite hinchar a una persona o criatura como un globo.
Inferius: transforma cadáveres en zombies.
Inmobilus: deja inmóvil a personas o animales.

Jaulío: crea una jaula alrededor de una persona, solo quien lo conjura puede quitar la jaula.
Juramento Inquebrantable: permite formar una promesa que si se rompe esta persona muere. Deben tomarse de las manos y pronunciar el juramento.

Lacarnum Inflamarae: permite invocar una llama que puede ser sumergible en el agua y usado principalmente para calentar las cosas.
Lapifors: permite convertir el objeto o criatura señalado en un conejo.
Legeremens: hechizo para entrar en la mente del otro. Se puede llegar hasta controlar la mente.
Levicorpus: permite elevar al rival en el aire agarrado por el tobillo y así dejándolo indefenso.
Liberacorpus:permite liberar a la persona sometida al hechizo Levicorpus.
Locomotor: permite hacer que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado.
Locomotor mortis: junta las piernas del quien lo reciba para hacerlo caer.
Locomotor Wibbly: inhabilita las piernas de la víctima.
Lumos: permite crear un rayo de luz desde la varita que permite iluminar cuando se está en la oscuridad.
Lumos máxima: tiene un efecto mayor que el Lumos. Además puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Lumos Lunae: permite proyectar un haz de luz lunar desde la punta de la varita.
Lumos Solem: causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten.

Melafors: envuelve la cabeza cualquier ser vivo con una calabaza.
Meteoloembrujo Recanto: cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo. Siempre en un lugar cerrado.
Mobiliarbus: permite que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita.
Mobilicorpus: mueve cuerpos tanto a personas u objetos.
Moniliherbo: permite levitar plantas.
Moveo Ossis: permite desplazar huesos. Lo utilizan los sanadores para unir las piezas fracturadas.
Morsmordre: conjura una gran calavera que se forma con chispas verdes y de su boca sale una serpiente.
Muffliato: la victima escucha un zumbido y así no puede entender la conversación.

Nox: sirve para apagar la luz creada por el conjuro Lumos y demás.

Obliviate: hechizo desmemorizante, que borra la mente de los muggles.
Obscuro: permite amarrar una venda negra en los ojos del oponente.
Oppugno: envía objetos para atacar a otras personas.
Orbis: permite hacer que un objeto o criatura desaparezca en un mini torbellino.
Orchideous: invoca flores.
Oriéntame: la varita funciona como una brújula que apunta al norte.
Oculus reparo: repara gafas dañadas.

Palalingua: pega la lengua del oponente a su paladar.
Partis Temporus: crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Pericullum: lanza chispas rojas como bengalas.
Petrificus totales: petrifica a quien lo recibe.
Piertotum locomotor: las estatuas cobran vida.
Portus: transforma un objeto en un translador.
Priori Incantatem: permite comprobar cuál fue el último hechizo conjurado por la varita.
Protego: sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. Cuidado a veces puede rebotar los hechizos.
Protego Horriblis: protege contra los hechizos de carácter oscuros.
Protego Totalum: crea un campo de protección total.

Quietus: que vuelva la voz normal después de haber utilizado el hechizo Sonorus.

Reducto: el objeto se rompa y/o destruya.
Relashio: permite liberar de cadenas con chispas verdes.
Reparo: repara un objeto partido en dos o roto.
Repello Inimicum: repele cualquier daño físico o molestia.
Rictusempra: permite hacer cosquillas en las costillas al rival.
Riddikulus: te protege de los Boggarts.

Salvio Hexia: encantamiento protector.
Sectum: provoca un corte en la zona deseada al componente.
Serpensortia: crea una serpiente desde la punta de la varita.
Silencio: silencia a una persona o criatura. Durante un plazo de tiempo no puede hablar ni emitir sonidos.
Sonorus: aumenta la voz como si tuvieras un megáfono.
Specialis Revelio: revela encantamientos, hechizos, etc., en objetos.
Stupefacto: los objetos dejan de moverse.

Tarantallegra: causa que lo encantado baile.
Tergeo: sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Vera Verto: transforma a un animal en una copa.
Vipera Evanesca: hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere: eleva objetos por los aires y luego los deja caer.
Vulnera Sanentum: sana heridas profundas.
Verdimillous: ataque defensivo que se revela como una nube de gas que ataca al enemigo.

Waddiwasi: quita cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa: hace levitar objetos.

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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:10 pm

Trofeos/Objetos/Premios
Magia esta Cambiando

A continuación los trofeos, objetos y premios otrogados por hogwarts, cualquier duda puedes enviarla al director de la escuela

Premios

Premio a la sonrisa más encantadora: es otorgado cada mes a personas que elija la administración.
Medalla conmemorativa de peligroso Dai:  se le da al terminar cada partido de Quidditch que ha asumido más riesgo y corrido más peligro.

Trofeos

Copa de las Casas
Copa de Quidditch de Hogwarts
Copa del torneo de los tres magos
Copa del duelo de magos


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:11 pm

Guia para Nuevo Usuarios
Antes que nada

Lo primero que tenemos que hacer es darte la bienvenida a "Nineteen Ninety" y te agradecemos que hayas decidido unirte a nuestra comunidad. Este proyecto surgió de una simple idea y con ayuda de cada uno se volverá algo grande, algo más que un lugar donde rolear, sera un espacio donde escribir, hablar, sentirse cómodo y en familia.

Los Administradores estamos para ayudar, para crear, para lo que se necesite, pero sin sus usuarios un foro no es nada, no crece, no tiene actividad, no existe. Así que te agradecemos por darnos esta oportunidad

Luego de Registrarse

*Al registrarte se recomienda leer la información que la administración a elaborado para un mejor entendimiento y estadía en el foro. Encontraras los links de dicha información, mas adelante *

Paso 1:

Luego de registrarte al foro puedes seguir tres caminos:
• Elegir un personaje canon: Personal de Hogwarts-Mago-Bruja.
• Elegir un personaje predeterminado: Estudiante-Personal de Hogwarts-Mago-Bruja etc
• Revisar las búsquedas: Búsquedas
• Optar por crear un personaje propio.

Paso 2:

¡Continuemos!
Lo primero es hacer tu ficha también llamado Expediente es primordial para obtener color y así poder rolear. Ficha Modelo; puedes encontrar el modelo, el cual seguirá la estética del foro, por diversas razones la administración a optado por hacer obligatorio el uso de dicha tabla modelo.

Ya terminada y publicada tu ficha o expediente, debes aguardar a que un miembro de la administración o moderador del foro la lea y acepte si esta cumple las condiciones que previamente hemos decidido la administración.
Paso 3:

El siguiente paso a seguir es completar tus registros: Debes tener en cuenta que algunos registros lo hacemos en la zona del "Ministerio de Magia"

• Si eres Mago o Bruja Adulto debes dirigirte al ministerio de magia a completar algunos registros para obtener un empleo u otro tipo de registro por ejemplo un jugador de Quidditch.

Paso 4:

Puedes crear:
Relaciones Mágicas (obligatorio)
Cronologías
Tu Lechucería (obligatorio)

Guías e Información:


Paso 5:

Tenemos muchas guías disponibles. Primero te recomendamos leer lo básico: Historia y Normativa General del foro, esto te ayudara a entender de que va el foro y su normativas de rol y off rol.

Paso 6:

Además tenemos un sub-foro llamado "Información del foro". Donde encontraras todo tipo de guías y que te ayudarán a entender muchas cosas de nuestro foro.

Descripción de Grupos
Lista de Hechizos
Descripción de las Asignaturas de Hogwarts
Asignaturas de Hogwarts por cada curso
Información sobre los Bandos
Decretos de Hogwarts
Descripción de Alimentos de Locales Mágicos.
Descripción de Juegos Mágicos
Sistema de puntos.

Paso 7:

¡A rolear! A divertirse y a rolear mucho!


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:11 pm

Información sobre los Bandos.
Magia esta Cambiando

Existen varios bandos o organizaciones dentro de nuestro mundo mágico, aquí te describimos algunas para que conozcas de estas.

LA ORDEN DE MERLÍN


  • 01. LA ORDEN DE MERLÍN: A veces abreviada como O.M es un premio otorgado a los magos y brujas que han logrado grandes hazañas. Cuenta con tres niveles diferentes: Primera, Segunda y Tercera Clase. Concretamente la Orden de Merlín es una medalla con un lazo de un color específico según su rango.

    Primer Clase: Su medalla tiene un lazo colo verde.
    Segunda Clase: Su medalla tiene un lazo de color morado
    Tercera Clase: Su medalla tiene un lazo de color blanco


    Una organización con el objetivo de promover leyes para proteger y beneficiar a los muggles. Solo se otorga a mayores de 17 Años.

    SITUACIÓN ACTUAL: La orden de Merlín ha premiado a los cuatro fundadores de Hogwarts por sus grandes logros en mundo de la magia, desconocen la situación actual de uno de los fundadores y sus intenciones

    ORDEN DE SLYTHERIN


  • 02. ORDEN DE SLYTHERIN: A pesar de que es una orden nueva y no tienen el suficiente poder dentro de los muros del castillo, la orden de Slytherin es una orden posee un solo objetivo, un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura.

    Bajo el mando de su fundador Salazar, solo desean que sea un castillo de magos de sangre pura. La mayoría de los estudiantes son de la casa de Slytherin y solo hijos de magos de sangre pura es muy extraño que se acepte un hijo de otra casa de Hogwarts.

    SITUACIÓN ACTUAL: El director de colegio de magia y hechicería actual a escuchado rumores, existe una agrupación que molesta a los alumnos que son hijos mestizos y se ha abierto una investigación para saber sus lideres pero aun no se tiene certeza de quienes son. Mientras los estudiantes solo es un rumor y otro asustados por que esta orden pueda hacerles algo al enterarse de su condición mestiza.

    NEUTRAL


  • 03. NEUTRAL: Tal y como lo dice su palabra es un bando Neutral, donde no apoyan a la nueva orden dentro del colegio y no les parece estar en de parte de algún lado, generalmente algunos estudiantes Neutrales apoyan a los estudiantes maltratados por la orden de Slytherin. Generalmente vemos estudiantes de Gryffindor defendiendo estudiantes de esta orden.



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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:11 pm

Sistema de Galeones
Magia esta Cambiando

El sistema de Galeones es automatico, se te agregara segun abras temas en lugares especificos de nuestro foro. Lo unico que debes cobrar es el beneficio de inscripcion, se debe cobrar en este mismo tema.

Beneficio por el dia de Inscripcion a Estudiantes: +10 Galones
Beneficio por el dia de Inscipcion a Personal de Hogwarts: +15 Galones
Beneficio por el dia de Inscipcion a Mago o Bruja Adulto: +12 Galones
Beneficio por el dia de Inscipcion a Monarquia Muggle: +17 Galones
Beneficio por el dia de Squibs: +11 Galones

OFF ROL


Si te presentas a nuestro foro o nos comentas tu ausencia: +3 Galones

Si abres un tema en el sombrero seleccionador: +5 Galones
Si posteas en tus registros magicos: +3 Galones

Si Abres el tema con tu expediente magico: +5 Galones
Si Abres un tema con tus relaciones magicas: +5 Galones
Si Abres un tema con tus Cronologias: +5 Galones
Si Abres un tema con tu Lechuzeria: +5 Galones
Si Abres un tema en Busqueda de Personaje: +5 Galones

ON ROL


Si Abres un tema en cualquier sitio de hogwarts-: +8 Galones
Si Abres un tema en Cualquier tienda o sitio del Hogsmeade: +8 Galones
Si Abres un tema en Artículos de Calidad para Quidditch: +10 Galones
Si Abres un tema en El Caldero Chorreante: +10 Galones
Si Abres un tema en Libreria Flourish y Blotts: +10 Galones
Si Abres un tema en Madam Malkin: +10 Galones
Si Abres un tema en Ollivander: +15 Galones
Si Abres un tema en Tienda de Animales Mágicos: +10 Galones
Si Abres un tema en Tienda de Calderos: +10 Galones
Si Abres un tema en Cualquier tienda o sitio del Callejón Knockturn: +8 Galones
Si Abres un tema en Cualquier departamento del Ministerio de Magia: +8 Galones
Si Abres un tema en Prisión de Azkaban: +8 Galones
Si Abres un tema en Gringotts: +8 Galones
Si Abres un tema en San Mungo: +8 Galones
Si Abres un tema en Godric's Hollow: +9 Galones
Si Abres un tema en Ottery st. Catchpole: +9 Galones
Si Abres un tema en Privet Drive: +9 Galones
Si Abres un tema en Wiltshire: +9 Galones
Si Abres un tema en Francia: +15 Galones
Si Abres un tema en Bulgaria: +15 Galones
Si Abres un tema en Navarra: +15 Galones


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:11 pm

DESCRIPCION DE GRUPOS
LA MAGIA ESTA CAMBIANDO

Si deseas saber de que tratan nuestros grupos/leyenda en Nineteen Ninety Solo debes leer cada uno de estos grupos.

Fundadores

Godric Gryffindor fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

Personal de Hogwarts

Directores, Sub-directores y profesores conforman el personal de hogwarts ademas de los prefectos que ayudan a este personal a mantener un orden dentro de la escuela

Gryffindor

Es una de las cuatro casas del colegio de magia  algunas de sus caracteristicas son, el coraje, valor y honor Un buen miembro de Gryffindor tiene gran osadía, temple y caballerosidad. Son capaces de todo por defender en lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente.

Ravenclaw

Sus colores representativos son el azul y bronce y sus caracteristicas principales son, Inteligencia, curiosidad y sabiduría, una mente dispuesta. Individualismo y creatividad. su casa esta hubicada en la torre de ravenclaw.  Se es un Ravenclaw, cuando se posee una mente hábil y dispuesta, grandes habilidades intelectuales y gran aprecio por el arte.

Slytherin

La Sala Común de Slytherin está ubicada detrás de la entrada escondida en las mazmorras, sus ventanas dan a las profundidades del lago de Hogwarts. Los alumnos de Slytherin, a menudo ven al calamar gigante nadando rápidamente y, a veces, criaturas aún más interesantes. Los Slytherins tienden a ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tienen muy desarrollado el instinto de supervivencia. Esto significa que los Slytherins tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. Las cualidades que Salazar valoraba en los estudiantes que eligió incluían la inteligencia, el ingenio, la determinación, y "un cierto desprecio por las reglas".

Hufflepuff

Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios. Debido a sus valores, los hufflepuffs no son tan competitivos como las otras casas, o son más modestos con respecto a sus logros. La política de Helga Hufflepuff de aceptar a cualquier estudiante. A la sala común de Hufflepuff se accede desde el mismo pasillo que a las cocinas de Hogwarts. Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encontrará una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor.

Magos y Brujas

Los magos (Hombres) y brujas (Mujeres) son seres humanos que nacen con la habilidad de hacer magia. La habilidad de usar magia es un rasgo herditario en una familia. Los magos y brujas nacidos muggles desarrollan poderes mágicos debido a que son descendientes de un/una Squib casado con un Muggle, y el gen se pone en manifiesto generaciones mas tarde. En su infancia, magos y brujas pueden exibir "destellos de magia", llamada magia accidental, los cuales se controlan al paso de los años y al ir a la escuela. Para ejecutar magia, casi todos los magos o brujas necesitan usar una Varita, aunque la habilidad de magia no verbal puede ser manaejada por ancianos o con habilidades desarrolladas.  

Reyes y Reinas

Monarquia Muggle, Son el Rey y La Reina de cada pais, La Eleccion de un Rey debe ser el primer hijo de la familia, el primogenito. Coronado por la Iglesia Muggle en una seremonia al cumplir los 17/18 Años. Se Educa a un Rey o Reina desde ñiño para dirigir a su reino cuando cumpla la mayoria de edad. Generalmente saben el secreto de el mundo magico y se mantienen en contacto. La Mayoria de la monarquia muggle le teme a los magos por esta extraña magia y algunos los utilizan a su favor.

Squibs

Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como y con muggles. Los squibs tienen un nivel de magia tan bajo que son prácticamente incapaces de realizarla.

Muggles

Un muggle es una persona que nace en una familia no mágica y es incapaz de hacer magia. La mayoría de los muggles no son conscientes de que la magia existe y que los magos, que han organizado su propia sociedad, son en gran medida independientes del mundo muggle. Los pocos muggles que saben de la existencia del mundo de los magos suelen ser los padres, o parientes cercanos, de brujas y magos.


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:11 pm

F.A.Q. DE N.N
Magia esta Cambiando

Los F.A.Q es la abreviacion de "Frecuently Asked Questions" Esto Quiere decir en español "Preguntas Frecuentes" Si Tienes alguna duda, te recomendamos leer este post antes de pasar a dejar un tema con tu duda ya que puede haber sido preguntada con anterioridad por otro usuario aqui te dejamos algunas de estas dudas.

1. ¿ En que año nos ambientamos?.

Tal y como vemos en nuestra ambientacion nos encontramos al final del siglo X. Especificamente en el año 990.

2. ¿ Como vive la sociedad/gente de esta epoca?.

En un mundo muggle, Los muggles se rigen bajo una monarquia y le sirven a su rey y reina de su pais. La mayoria de los muggles tienen trabajos como plantar diferentes frutas o verduras para venderlas en mercados y asi vivir por esto la mayoria trata de obtener tierras.

Otros Muggles sirven a la monarquia en distintos trabajos de Damas de Compañia o las llamadas "Ladys" elegidas por la reina para ser amigas y la ayuden a su reina. Otros trabajan para el castillo de su rey y algunos hombres entran al ejercito del rey.

En el mundo magico, los magos y brujas viven en distintos para brujos mientras que algunos tienen sus casas en sitios del mundo muggle. Muchos trabajan para el ministerio de magia y otros buscan un negocio personal o en algun trabajo de otro tipo por ejemplo el hospital magico. Mientras que algunos se dedican a enseñar en hogwarts.


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:12 pm

Sistema de Dados
¿Para que sirven los dados?

En este foro los utilizaremos principalmente para los diferentes juegos en los que pueden participar todos los personajes. Para lanzar los dados simplemente hay que:

*Previsualizar primero para que aparezca la opción*> luego dale a mas/menos botones>lanzada de dados>y por último eliges la opción que quieras lanzar.

Ejemplo:

Shuntbumps


Para este juego contamos con dos dados:

Shuntbumps derribar: Los dados van del 1-10. El número que te toque, sería el número de personas que has derribado, tu puedes decidir con o sin dificultad. *Solo tienes que pulsarlo*

[roll="Shuntbumps derribar"]1[/roll]

¿Te han derribado? Los dados tienen dos caras, te derriban o no. Si te derriban has perdido y quedas fuera de la competición.

[roll="¿Te han derribado?"]1[/roll]

Se hacen dos rondas en caso de empate

Duelo de magos


Estos dados tienen 60 caras que van por números. Cuanto más cerca de 30 más eficaz es el hechizo que des al contrincante. Dentro de Hogwarts está terminantemente prohibido matar al oponente. Esto termina con mínimo 2 lanzadas cada uno. No hay máximo, es decir pueden estar jugando hasta el número de lanzadas que desees.

[roll="Duelo de dados"]1[/roll]


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:12 pm

Decretos de Hogwarts
Nuestro Mundo esta cambiando

A continuación los decretos del colegio de magia y hechizeria, o mas bien conocidos como el reglamento general del colegio de magia.-.

GENERAL


Decreto numero uno: El inicio del año escolar en Hogwarts corresponde al 1 de Septiembre de cada año, sin excepciones.

Decreto numero dos: El inicio de clases corresponde al 2 de Septiembre de cada año.

Decreto numero tres: Todo Alumno tienen estrictamente prohibido salir del colegio en fechas no autorizadas. Pueden solicitar autorización para salir del colegio únicamente con el Director, con previo aviso al Jefe de casa y luego la confirmación de éste, en el caso de ser alumno.

Decreto numero cuarto: Las fechas autorizadas para salir del colegio y volver a la comunidad mágica son:


  • Vacaciones de Navidad: desde el lunes 16 de Diciembre hasta el viernes 10 de Enero
  • Vacaciones de Pascua: desde el lunes 14 de Abril hasta el Lunes 21 de Abril
  • Vacaciones de Verano: desde el 13 de Junio hasta el 1 de Septiembre
    al término de estas fechas, han de estar de regreso en Hogwarts.

Decreto numero quinto: Todos los alumno debe mantener el respeto y la obediencia al personal del colegio.

Decreto numero sexto: El uniforme escolar ha de ser usado durante todo el año escolar. El alumno tiene la obligación de utilizar todas y cada una de las vestimentas correspondientes. Y sólo está permitido no usarla en temporadas de vacaciones, actividades extraprogramadas y en las excursiones al pueblo de Hogsmeade, también programadas por la escuela.

Decreto numero septimo: Prefectos ayudan a los profesores, en el orden hacia con los alumnos. Éstos no pueden restar puntos, pero si pueden sancionar o castigar o notificar al personal de la escuela o al jefe de casa sobre la infracción cometida por el alumno. Tienen privilegios como el baño de Prefectos.

Decreto numero octavo: El uso de la magia está prohibida en los pasillos, jardines, salones, y terrenos, como también su uso en contra de un alumno y/o personal del colegio. Su uso sólo ha de ser en clases de duelo.

Decreto numero noveno: Ningun Alumno, puede estar fuera de su sala común entre las 6am y las 10pm, fuera de estos horarios, todo alumno ha de estar al interior de su sala común, esperablemente durmiendo, y aquel alumno que se encuentre fuera de su sala común a deshora será sancionado.

Decreto numero decimo: Tiene derecho a usar todas las instalaciones de la escuela, a excepción de aquellas dónde esté penalizada su entrada, como lo es la Sección Prohibida de la Biblioteca.

Decreto numero undecimo: Se permite tener una mascota, pudiendo ser un gato, una lechuza, una rata o un sapo.


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:13 pm

Nineteen Ninety
Fundadores Era Rpg

Brujos perseguidos, sin conocimientos, sin refugio. Nos trasladamos a finales del siglo X. Hace miles de años, cuando los magos sufrían la incomprensión por parte del mundo muggle, un periodo oscuro donde se vislumbra el fin de la edad oscura en el mundo muggle. La monarquía muggle adquiere un nuevo rey, Hugo Capeto. Este y su cónyuge, parecen dispuesto a hacer alianzas con los magos.

Mientras tanto, las noticias vuelan en el mundo mágico, la inquietud de muchos y el miedo de otros, hacen que aquello se convirtiera en algo caótico.

Cuatro de los más brillantes hechiceros, deciden fundar la escuela de magia, para ofrecer refugio a los brujos y brujas de todas partes del mundo. Godric Gryffindor, fundador de la casa Gryffindor, un hombre justo que cree que todo aquel que muestre habilidades mágicas debe ser admitido en Hogwarts. Helga Hufflepuff, fundadora de la casa Hufflepuff, una mujer amable con todos los valores que una persona debe poseer. Rowena Ravenclaw, fundadora de la casa Ravenclaw, una mujer fuerte e inteligente, quiere hacer de Hogwarts una escuela solo para los niños con la más alta inteligencia. Y Salazar Slytherin, fundador de la casa Slytherin, un hombre astuto que cree firmemente que los magos solo de sangre pura, podían ser admitidos en Slytherin.

En pleno invierno, los estudiantes vuelven a la escuela de magia y hechicería. Un nuevo año en el que los fundadores se han retirado de Hogwarts para vivir plenamente sus últimos años. Sin embargo, Salazar Slytherin no conforme con ello, desea que el destino para Hogwarts sea completamente diferente. Ciertos magos piensan, comparten y apoyan las ideas de Salazar, mientras este reúne fuerzas y vuelve a la escuela. En Hogwarts las noticias vuelan, nunca mejor dicho. Se comentan que la "Orden de Slytherin" ha comenzado. Un grupo de estudiantes dentro del castillo que ansían que Hogwarts sea solo para magos de sangre pura. Estos aumentan, y el pánico entre todos los estudiantes va creciendo poco a poco, La "Orden de Slytherin" aumenta y el resto no sabe como actuar.

¿Y tú? ¿A cual bando te acercarás? Todo está cambiado.
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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:13 pm

Nombre Completo

Datos Personales
Fecha de Nacimiento
Orientacion Sexual
Casa Hogwarts / Ocupacion
Lealtad
Linaje
Patronus
Boggart

Descripcion Psicologica - Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per.In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.

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Una Frase Larga - Su Autor

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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:13 pm

Nombre Post - Privado/Con alguien

Hora - Lugar


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Nombre Post - Lugar / Hora


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Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 11:14 pm

James Holdsworth
PB: Lucky Blue Smith | 17 Años | Slyhterin
James Holdsworth es el perfecto chico slytherin y no solo hablamos de una apariencia fisica, solo verlo sabrias que es un slytherin pero su personalidad es lo que mas lo destaco dentro de sus siete años de estudio en la casa de magia. Posee una personalidad fuerte y destacada, firme ante sus decisiones y persona fria y calculadora.

Su Historia representa a una antigua familia de magos de sangre pura la mayoría de ellos de un alto cargo en el ministerio por ello James debe tener en conciencia de lo que lo que debe hacer cuando salga de Hogwarts, muchos esperan demasiado de el, y eso es una presión que esta tratando de soportar, ante todo es humano y muchos podrían no soportar esa presión y dar una perfecta apariencia. Tenia una hermana menor la cual falleció en segundo año de hogwarts por su culpa, estaban practicando hechizos de grados mas altos, como siempre su hermana lo trataba de superar y demostrare que ella podia ser mucho mas que el, pero algo salió mal y ella murió en el intento.

James le han ofrecido ser uno de los lideres del grupo de la "Orden de Slyhterin", Salazar lo encuentra el chico ideal para ser el perfecto lider. ¿Podra Sobrellevarlo?


Alec Devourer
PB: Anton Lisin | 17 Años | Ravenclaw
Alec, es el chico malo de Ravenclaw. 18 años tenia su madre cuando se entero que esperaba a Alec, una bruja, una ex - Slytherin. su vida estaba arruina, su familia no la perdonaría por quedar embarazada y es que en esa epoca no era bien visto esto, su padre biologico al enterarse de la situación decidió abandonarlos, no podia con ello, la familia de el, era importante en mundo muggle una familia ligada a la corona real, no podia tener un hijo. Su abuelo paterno avergonzado de la situación, decidió buscar un esposo para su hija, el cual consiguió, un mago de sangre pura y prometio guardar el secreto de que no era su hijo. Alec creció con muchas comodidades, a los 11 años recibió su carta de hogwarts, pero a los 15 se entero de que su padre no era su padre realmente, esto lo mato por dentro y su personalidad tuvo un gran cambio

Era un chico inteligente, no necesitaba estudiar demasiado, tenia buenas calificaciones, pero sus amigos seguían insistiendo, debía unirse a la orden de slytherin, tenia buenas relaciones con los slytherin mas que incluso con los de su propia casa, al terminar su sexto curso acepto unise. Es el ultimo año, y tiene nuevas responsabilidades, saber que hará al salir de hogwarts, debe tener mas cuidado, la orden no puede saber que es un mestizo, un sangre sucia. Era solo un año mas, habian sido 2 años de guardar el secreto, un año mas solamente


Oliver Cavendish
PB: Fionn Creber | 15 Años | Gryffindor
Oliver, es un chico de 5to año muy tranquilo, nunca lo podrías ver en un problema o tratando de involucrarse en uno, posiblemente lo veras la mayor parte estudiando en biblioteca, su personalidad refleja todo un gryffindor, es una persona amigable que puedes conversar, es uno de los buscadores del equipo de quidditch de gryffidor, posiblemente es mas conocido por ser el buscador del equipo de gryffindor. En su interior es un chico valiente que aun tiene mucho que demostrar, a sus oídos llegaron los rumores sobre la orden, pero esta contra sus ideales estar en algo así ya que su familia la gran mayoría esta compuesta de magos y muggles, sabe que es un año complicado y que muchos estudiantes como el, sangre impura, pueden estar mas propensos a ser atacados aun así decidió asistir un nuevo año

Hogwarts fue su familia durante muchas vacaciones, su pequeña familia de madre y padre siempre están ocupados ya que su conexión con la corona real los mantiene ocupado dentro del mundo muggle, pero esto no impidió que se volviera un chico solitario o su personalidad fuera complicada o triste, si deseas conocer un verdadero gryffindor posiblemente Oliver lo represente muy bien.


Luke Ainsworth
PB: Bo Develius | 16 Años | Hufflepuff
¿Que escondemos tras una mirada? en este chico, muchas cosas. Luke, es un chico que deberíamos considerar tranquilo, un hufflepuff posiblemente es uno de los chicos con mas paciencia que veras, se podría decir que con justa razón el sombrero lo dejo en esta casa. La paciencia es algo que a ayudado a luke con su historia, nació en sur de Bulgaria, en una familia campesina, vivía con su familia en una pequeña casa, pero esa no era su tierra, su padre y padre Vivian con muchos campesinos mas cosechando en esa tierra para su jefe.

Cuando luke nació fue un error, sus padres no podían tener hijos en esa vida que llevaban por ello fue una vida dura, muchas veces no tenían lo suficiente para la comida, era difícil para dos personas y ahora eran tres, la paciencia de Luke fue una gran ayuda ¿De donde provenía? posiblemente de un padre controlador que lo mandaba a callar cada vez que abría su boca. Aprendió en silencio y a ser un chico tranquilo. A los 11 años recibió una carta, hogwarts, su madre se espanto, su hijo nunca había mostrado señales de ser un chico distinto, pero sabia de donde provenía, su abuela era una bruja de sangre pura y sus padres unos muggles, ahora era considerado un mago. Los padres de luke lo dejaron marchar para que tuviera una vida mejor, pocas veces durante estos años los a visitado. Luke se convirtió en un estudiante con excelente calificaciones y todo un hufflepuff, ahora a solo un año de salir se convirtió en un punto fácil para esta orden, ¿Se dejara manipular?


William Wyndham
PB: Remco Boxelaar | 15 Años | Gryffindor
Aqui trama c:


Hombres:
1. Lucky Blue Smith - Slytherin
2. Anton Lisin - Ravenclaw
3. Fionn Creber - Gryffindor
4. Bo Develius - Hufflepuff
5. Remco Boxelaar - Gryffindor

Mujeres:
1.Daria Sidorchuk - Gryffindor
2.Chloe Norgaard - Ravenclaw
3.Charlie Newman - Slytherin
4.Grace Hartzel - Hufflepuff

Profesores:
1. Cate Blanchett - Profesora Pociones
2. Tom Hiddleston - Profesor de DCAO
3. Chris Pratt  - Profesor de Herbologia

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